Easy Rider Girona

¿Cómo hacer un buen mantenimiento de la Harley Davidson?

¿Has recorrido muchos kilómetros con tu Harley Davidson este verano? Sabemos que has disfrutado de cada curva y si has viajado con tu Harley habrás descubierto nuevos e increíbles paisajes durante tu ruta o salida matinal con los amigos. Rider, es hora de hacer parada en boxes como los profesionales. En este artículo te contamos como puedes hacer un buen mantenimiento Harley Davidson.

taller-easy-rider-girona

¿Por qué debes hacer un mantenimiento periódico de tu Harley Davidson?

Si cuidas de tu Harley Davidson con revisiones periódicas en tu taller de confianza, estás asegurando tu seguridad y el buen funcionamiento de tu moto. ¡Ella te lo va a agradecer! Además, si no revisas el estado de tu moto durante mucho tiempo, pueden aparecer complicaciones o reparaciones inesperadas. Hacer el mantenimiento Harley Davidson regularmente permite mejorar el rendimiento de tu moto y aumentar la seguridad.

Consulta tu moto antes de salir

¿Qué hay que revisar antes de conducir? Un buen conductor también es aquel que revisa su moto antes de salir. Si te acostumbras con una rutina de revisión podrás detectar alguna anomalía o si a tu Harley le hace falta una revisión urgente. Hecha un vistazo a las luces, el aceite del motor, las pastillas de freno, los neumáticos y la batería. 

taller-mantenimiento-harley-davidson-girona

Revisión anual Harley Davidson

Bien cuidado todo dura más tiempo, ¡asegurado! Limpiar las bujías periódicamente, cambiar el aceite de primaria una o dos veces al año, lubricar la correa correctamente si puedes observar desgaste, etc. 

Es importante hacer una revisión al completo al menos una vez al año y pequeñas revisiones periódicas por profesionales del sector. No olvides tu revisión anual Harley Davidson.

Guía definitiva para la mecánica y revisiones Harley Davidson

Para hacer un buen mantenimiento básico de tu Harley Davidson tenemos en cuenta estas revisiones en el checklist.

  • Cambio aceite de motor, primaria y cambio
  • Revisión pastillas de freno
  • Neumáticos y presiones
  • Tensión embrague
  • Comprobación carga batería
  • Limpieza o cambio del filtro
  • Lubricante de transmisión y bujías
  • Juntas

¿Cada cuantos km se cambia el aceite del motor?

Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de motoristas. El cambio de aceite es una revisión imprescindible para tu Harley Davidson ya que no renovar el aceite puede dañar muy gravemente el motor. El periodo de cambio dependerá de tu moto y sus especificaciones técnicas.

mantenimiento-harley-davidson

El primer cambio de aceite para lubricar el motor se recomienda hacerlo pasados los 5000 kilómetros. No olvides consultar las recomendaciones del fabricante para asegurarte que tu moto cumple con los estándares.

Existen tres tipos de aceite en tu Harley Davidson. El aceite de motor original de Harley Davidson, el aceite del filtro Harley Davidson y el aceite primario.

Easy Rider, taller Harley Davidson Girona

No hay mejor forma de cuidar de tu Harley que contar con la experiencia y la tecnología más avanzada de tu taller de confianza, ¿Buscas un taller de mantenimiento Harley Davidson en Girona? No olvides los cuidados de tu Harley Davidson y ven al taller Easy Rider Girona para hacerle el mantenimiento básico.

En Easy Rider miramos los neumáticos y presiones, las pastillas de frenos, comprobamos la carga de la batería, cambio de aceite del motor, filtros, tensión del embrague, juntas, y mucho más. También contamos con todos los servicios que puedas imaginar, desde la reparación de tu centralita, hasta todos los recambios Harley Davidson que puedas necesitar. 

Si tienes cualquier duda, déjate asesorar por los mejores mecánicos Easy Rider, especializados en revisiones, mantenimiento y personalización de Harley Davidson.

Trabajamos con tiempos de entrega que garantizan que puedas volver lo antes posible a correr con tu Harley Davidson. ¡Pide tu cita previa y disfruta de tu moto sin preocupaciones! 

Equipo Easy Rider Girona

Post a Comment

EASY RIDER

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

instagram

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com
WhatsApp chat