Easy Rider Girona

Los mejores consejos para pasar la inspección ITV Harley Davidson con éxito

En Easy Rider estamos especializados en ofrecer un excelente servicio a los propietarios de motocicletas Harley Davidson y custom. Además de realizar mantenimiento, reparaciones Harley y personalizaciones, somos expertos en homologar tu Harley Davidson porque puedas volver a correr en ella con total seguridad y con la revisión aprobada de la ITV. 

En este artículo te contamos todo lo que debes tener en cuenta para pasar la ITV Harley Davidson. ¿Listos para rodar?

itv harley davidson

Homologación Harley Davidson

Últimamente se ha extendido una preocupación entre nuestros clientes Harley Davidson de pasar la ITV debido a la naturaleza personalizada y única de las custom.

Es habitual que los riders no realizen todas modificaciones que desean en sus Harley Davidson para adaptarlas a sus gustos personales, por el miedo a no cumplir con los estándares técnicos requeridos para la ITV. Sin embargo, con un mantenimiento adecuado y un seguimiento de distintos aspectos legales y técnicos, pueden estar seguros de que sus motos pasarán la inspección sin problemas. ¡Que la parte legal no obstaculice la libertad de crear la moto de tus sueños! Dale al play a la creatividad.

mantenimiento-harley-davidson-easy-rider-girona

Consejos para pasar la ITV Harley Davidson

  1. Realice una revisión previa: Antes de llevar su moto a la ITV, es importante realizar una revisión completa en un taller Harley Davidson para detectar cualquier problema potencial. Este proceso incluye revisar los neumáticos, frenos, luces, espejos, entre otros elementos clave.
  2. Mantenga su moto limpia: La suciedad y la acumulación de grasa y polvo pueden obstaculizar la inspección, por lo que es importante mantener la moto limpia antes de la ITV.
  3. Verifique la documentación: Asegúrese de tener toda la documentación necesaria para la ITV, incluyendo el permiso de circulación y el seguro.
  4. Considere llevar la moto a un taller especializado Harley Davidson: Si tiene dudas sobre el estado de su moto o desea asegurarse de pasar la ITV sin problemas, considere llevarla a un taller Harley como Easy Rider Girona. El personal altamente cualificado y en constante formación de Easy Rider lo guiará en el proceso y realizará cualquier reparación necesaria antes de la ITV.

En definitiva, pasar la ITV es un proceso importante para seguir circulando en tus rutas con tu Harley-Davidson. Siguiendo paso a paso los distintos consejos, verás como no sólo refuerzas tu seguridad en la carretera, sino también agilizará el proceso de pasar la ITV.

Elige libremente todos tus accesorios favoritos y olvídate de la ITV. Si deseas que Easy Rider revise tu Harley-Davidson  para asegurar el buen funcionamiento de tu moto, puedes contactar con nosotros por teléfono, email, o visitarnos en nuestro taller y concesionario Harley Davidson en Girona. ¡Te esperamos!

Equipo Easy Rider Girona

EASY RIDER

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

instagram

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com
WhatsApp chat